AMAREPER: Hayes Global se complace en informar que es el nuevo Agente comercial para Chile, de la afamada empresa española Amareper la que lleva aproximadamente 30 años en la fabricación y diseño de equipos de perforación, de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, son especialistas en la fabricación de perforadoras compactas y de gran maniobrabilidad en espacios reducidos, y la empresa además comercializa toda la línea de aditamentos relacionados con el área.

Además, Amareper ofrece todo tipo de servicios relacionados con la reparación y mantenimiento de maquinaria para obra pública y agrícola, así como la venta y alquiler de maquinaria utilizada en el sector de la perforación, geotermia, geotecnia, minería y cimentaciones especiales.

En nuestras instalaciones nos dedicamos a realizar todo tipo de reparaciones hidráulicas, neumáticas, mecánicas y eléctricas. Gracias a las secciones de mecanizado y soldadura podemos construir cualquier pieza o rosca que se precise al momento. También, diseñamos y fabricamos las modificaciones que el cliente requiera en su máquina, a fin de facilitar la funcionalidad y aumentar su rendimiento

DENAIR: Hayes Global se complace en informar que somos agentes comerciales, para la afamada marca Alemana de compresores Denair, ensamblados en su fábrica en China; en sus distintas aplicaciones móviles, industriales y estacionarias.

Entre sus productos encontraremos compresores:

  • De aire,
  • Portátil Diésel.
  • De frecuencia variable.
  • Magnéticos.
  • De alta y baja presión.
  • Secos y lubricados.
  • Bombas de vacío y de calor.
  • Compresores a gas, de tipo centrífugos.
  •  Partes y piezas originales.
  • Asesoría Técnica on-line, desde la fábrica, (en inglés y español)

Para más antecedentes visitar nuestro link es.denair.net

DMW Marine Group: Hi-Sea marine Import & Export Co., Ltd. Somos también los representantes para Chile, de este gran proveedor naval de insumos y repuestos que abarca un sin número de ítems que pueden ser proporcionados por nuestra empresa con buenos precios y cubriendo una vasta gama de productos, desde motores, anclas, paños de cadenas, winches, transmisiones bombas etc.

Somos el fabricante líder de grúas Marinas en USA

DMW Marine Group, LLC ofrece grúas de alta calidad para la nave y en alta mar

DMW Marine Group tiene una gama completa de grúas diseñadas para operaciones de izado en un ambiente marino. Estos entornos requieren grúas con un diseño de alta resistencia y la capacidad de soportar una fuerza de carga lateral fuerte. Nuestro diseño ha sido desarrollado teniendo en cuenta estas tensiones y las condiciones de carga.

Todas las grúas de DMW Marine Group han sido diseñados y fabricados específicamente para trabajar en un ambiente marino.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un nivel superior de servicio, soporte técnico y de ingeniería.

Los contratos de mantenimiento están disponibles en todos nuestros productos.

DMW Marine Group se compromete a ofrecer: calidad, innovación, confianza y experiencia.

Hi-Sea: Nuestra compañía está situada en la ciudad industrial más grande – Chongqing, China. Somos el primer fabricante profesional y exportador de equipos marinos y equipos costa afuera en China desde el año 1996. Como la compañía subsidiaria del Chonfqing Hi-Sea Group, nuestra empresa del grupo tiene una facotory de forja, una fábrica de fundición, fábrica de maquinaria de materiales de construcción y una Import & Export Co., Ltd.

Tenemos nuestras propias fábricas de participación, también cooperó con otras fábricas con productos de alta calidad. Tenemos un equipo profesional de ventas internacionales para hacer el negocio de exportación en el mundo. Tenemos buen honor en el campo. Mientras que el negocio continúa ampliándose, nuestro negocio ha cubierto la construcción naval, el campo del aceite y del gas, energía eléctrica, metalurgia, máquina universal, minas, automotor; La producción y el proceso satisfacen con la muestra y el dibujo de los compradores; Proyecto de ingeniería.

Podemos proporcionar ABS, BV, KR, NK, GL, LR, CCS, IRS, DNV certificado de sociedad de clasificación para muchos productos.

Nuestros servicios incluyen:

Equipo Marino y piezas de alimentación (Equipo de cubierta, ejes, sistema de timón, hélice, equipos auxiliares, equipo Equipar, Equipo Eléctrico, Equipo de amarre, materiales, elevación y de aparejo, y diversos equipos auxiliares y piezas de repuesto, etc)

  • Suministro de Equipos Offshore
  • Equipo Industrial y Supply Hardware (todo tipo de equipos y material industrial)
  • Equipo y partes petroquímicas (Petróleo y Gas relacionan productos y equipos)
  • Equipos y Partes de Energía Hidroeléctrica y Eólica
  • La producción y el procesamiento cumplen con la muestra del comprador y el dibujo.
  • Realizando órdenes de construcción naval y otros proyectos de ingeniería.

Nuestro espíritu de la compañía: ¡Integridad, profesional, eficiente y de alta calidad!

Insistimos en hacer todo seriamente, y continuamente mejorar y mejorar las capacidades y servicios de nuestro equipo. Con el fin de satisfacer sus necesidades, nuestro equipo está listo para salir todo ¡Una vez que haya seleccionado, queremos ser su socio para siempre!

Liftking Manufacturing Corp: Hemos sido nombrados hace poco como los nuevos agentes comerciales para toda la línea de productos fabricados y comercializados por ésta prestigiosa empresa y de renombre internacional.

LIFTKING es un fabricante de América del Norte de una línea completa de vehículos todo terreno Montacargas y Misión Especial orientado, así como otros transportistas especializados, pesado material Transportadores de manipulación y del Acero Equipo Mill.

En el negocio desde 1968 y con una plantilla dedicada de 100 empleados, LIFTKING ha sido la fabricación de todo terreno Carretilla elevadora y otros equipos de manejo de materiales para aplicaciones comerciales y militares durante más de 45 años.

LIFTKING cuenta con más de 8.000 unidades que operan en todo el mundo con más de 170 lugares de distribución que venden productos y servicios LIFTKING en todo el mundo. LIFTKING ha demostrado durante los años que puede competir en calidad, especificaciones, ergonomía, precio y entrega en el campo Material Handling.

QTEC Fire Services Pty Ltd: Como Socios estratégicos, la empresa Meltda, y Hayes Global Ltda. (Actúa como agentes comerciales), convinieron representar en conjunto la nueva línea de supresores de incendios a base de espuma y agua, de origen australiano y especialistas en la supresión de incendios para todo tipo de equipos móviles y navales. Para más antecedentes visitar nuestro link www.qtecfire.com.au.

QTEC Fire Services Pty Ltd comenzó a operar como Q Trading Pty Ltd en enero de 1992. El nombre de la empresa cambió en enero de 2007 para reflejar el mayor enfoque en el negocio principal de la fabricación de Australia de la más alta calidad AFFF sistemas de pulverización.

El nombre original incluía las connotaciones de una empresa comercial general y no reflejaba el servicio de valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes ni el enfoque actual en los sistemas de extinción de incendios de calidad.

Originalmente basado en la industria y la industria hidráulica, fundador de la empresa Mark Ivanovic construido una sólida reputación de servicio al cliente y conocimiento del producto. Su excelente aptitud técnica y buena reputación resultó en el mantenimiento de muchas relaciones a largo plazo con los clientes, así como abundantes nuevas oportunidades a través de recomendaciones personales.

Originalmente el suministro de componentes hidráulicos a las empresas existentes de extinción de incendios se hizo evidente que el estado de la técnica en esta industria se basó en torno a los tornillos de tipo hidráulico ineficiente y manguera flexible.

Q Trading creó un cambio de paradigma en la industria australiana de sistemas de pulverización AFFF mediante la implementación de tuberías rígidas de acero inoxidable de alta calidad, accesorios acampanados y finalmente la fabricación de sus propias válvulas LOP y ROP, mecanizadas a partir de materiales de palanquilla en sus centros de mecanizado modernos, aquí en Brisbane, Australia. .

QTEC Fire Services continúa liderando el camino en la industria de extinción de incendios, siendo la única compañía australiana en desarrollar y fabricar continuamente nuestros productos en Australia para aplicaciones nacionales e internacionales. Tenemos clientes existentes en nuestros suburbios vecinos de Brisbane y tan lejos como Sudáfrica y la región Asia-Pacífico.

Innovadores de sistemas de bomberos – calidad en suministro, instalación y fabricación

QTEC Fire Services Pty Ltd es reconocido internacionalmente como el principal proveedor de equipos de alta calidad contra incendios. Fabricamos sistemas de pulverización AFFF pre-diseñados para plantas y equipos móviles para las industrias de minería, construcción, transporte y silvicultura.

Estamos totalmente privado de propiedad y operación de Australia y el único proveedor de AFFF sistemas de pulverización todavía la fabricación de todas nuestras piezas y componentes en Australia.

Qtec Fire Services ha alcanzado los estándares Australianos AS5026-2006 y ha recibido el Certificado de Conformidad Actifire afp – 2762. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros valiosos clientes el equipo de supresión de incendios de más alta calidad.

简体中文 ZH-CN English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES