Área Naval

Hayes Global realiza también asesorías en la búsqueda de soluciones técnicas de motorizaciones marinas para embarcaciones pesqueras artesanales y semi-industriales. También realizamos búsquedas y selecciones por encargo de embarcaciones en forma calzada en el extranjero como lanchas de pilotaje, remolcadores, catamaranes, buques tanqueros, grúas marinas de hasta 600 toneladas en sus distintas aplicaciones multipropósitos. También podemos conseguir contramarchas marinas y otro tipo de componentes y accesorios navales como paños de cadena, anclas, bombas hidráulicas y otros.

Equipos de Demolición

Somos capaces de conseguir tanto excavadoras de demolición multimarcas como sus principales implementos y herramientas de corte, nuevas, como de segunda mano y/o remanufacturadas.

Piloteras

Somos capaces también de importar piloteras nuevas o de segunda mano, poco uso, multimarcas.

Perforadoras de Agua

También somos especialistas en la búsqueda y comercialización de equipos de perforación nuevos (en la marca Amareper) , como también de segunda mano , poco uso, y en buen estado, para todo tipo de modelos de perforadoras multimarcas.

Equipos de Movimientos de Tierra

También estamos en condiciones de conseguir una diversidad de equipos tales como motoniveladoras, cargadores frontales, buldozer, mini-excavadoras, retro-excavadoras y camiones tolva (principalmente de segunda mano, con muy poco uso, chequeados y listos para trabajar).

Equipos Multipropósito

Somos capaces de encontrar el equipo que usted necesita en el mejor tiempo y precio posible. No dude en llamarnos.

Equipos Portuarios

Podemos conseguir cualquier marca y modelo de Reach Stacker, Top-Lifter o Side Lifter que usted necesite, principalmente de segunda mano, con poco uso. Mantenemos contacto con los principales proveedores a nivel mundial.

Grúas

Hayes Global su principal broker internacional a la hora de buscar una grúa nueva, de poco uso o usada. Contamos con una completa red de representadas y base de datos necesarios alrededor del mundo para ubicar la unidad que usted esta necesitando, en poco tiempo, a un precio conveniente con la información técnica y comercial necesarias para tomar la mejor decisión.

Grúas de Alto Tonelaje: Rought Terrain (RT), All Terrain (AT), Truck Crane, También tipo industriales, como crawler cranes, multimarcas.

Para ello seleccionamos las mejores unidades en grúas de alto tonelaje, disponibles en el mercado mundial, en todas las versiones existentes.

Repuestos

Hayes Global a través de su gran gama de representaciones en equipos multipropósitos puede importar en forma calzada repuestos multimarcas, originales y alternativos, ya sea para aplicaciones terrestres, navales e industriales como despieces de motores diésel, bombas y motores hidráulicos, elementos de filtración y contramarchas marinas.

简体中文 ZH-CN English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES