Coordinamos y supervisamos cada aspecto de la selección y búsqueda de un equipo o maquinaria multipropósito. Contamos con más de 300 diferentes dealers diseminados alrededor del mundo y mantenemos con la mayoría de ellos un contacto diario, semanal o mensual.
Conseguimos resolver todos los puntos críticos de una negociación internacional; desde la selección de la unidad encargada, como en la modalidad de pago.
Coordinamos inspecciones técnicas in situ por empresas especializadas y neutrales.
Entregamos previamente en nuestras cotizaciones el resumen técnico y comercial efectuado.
EN RESUMEN
1.- Búsqueda y selección de equipos y maquinarias Multipropósitos, como grúas de alto tonelaje y marinas, equipos portuarios, equipos de movimientos de tierra, motores, trasmisiones y ciertos repuestos e insumos por encargos.
2.- Contamos con un contacto permanente con más de 300 empresas, alrededor del mundo para satisfacer vuestras múltiples necesidades.
3.- Una vez seleccionada la unidad ofertada, se pueden coordinar inspecciones técnicas realizadas por empresas neutrales, especializadas en el rubro y que enviaran sendos informes técnicos del estado actual del equipo en cuestión, para garantizar el buen estado del mismo y para dar la tranquilidad de que el equipo se encuentra en forma satisfactoria y operativo, para llegar y trabajar.
4.- Intercedemos en la gestión bancaria; para garantizar y realizar los acuerdos financieros pertinentes a la modalidad de Pago; y que satisfaga a ambas partes.
5.- Supervisamos desde el inicio; todos aquellos antecedentes relacionados a la importación y a la modalidad embarques seleccionada de la unidad entregada por nuestro Dealers en el extranjero, como en la emisión y recepción conforme, de los documentos de embarques y certificados relacionados y requeridos para la internación de los equipos.

简体中文 ZH-CN English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES